Establecer una imagen de fondo en flash

¿Soy iniciante en el uso de Flash y me interesa saber si hay una forma sencilla de mantener una imagen de fondo en toda la película Flash sin tener que incluirla en una capa en todas las escenas de la película?, algo así como cuando se cambia el color de fondo a la película sin necesidad de hacer este trabajo en forma manual.

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Necesariamente tendrás que crear la capa de fondo, y colocar tu imagen, no hay otra. No es mucho trabajo hacerlo doc, pero no hay otra.