Desproteger archivos .SWF

Tengo un programa el cual salva los archivos .swf de una página web al disco duro de mi PC. Cuando trato de editar estos archivos desde otro programa creador/editor de archivos .swf, me aparece un mensaje diciendo que "el archivo está protegido" y no me deja editarlo y no muestra nada, aunque desde el programa que los salva, si los puedo ver! ¿Cómo le quito la protección a estos archivos, para editarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta información no debería darkla, pues atenta contra el trabajo profesional de otros, pero solo por esta vez:
Existen programas que desprotegen archivos flash, no solo uno, muchísimos desde los más complicados hasta los más sencillos en zdnet.com hay algunos, o bien en screenweaver.com hay otro, en cualquier buscador solo pon:
Unprotect swf
Y te apareceran muchisimnas utilerias para hacerlo.
suerte!.=)