Archivos .exe con flash

Me gustaría saber cómo se crea un archivo exe de una película flash, os lo pregunto porque me he encontrado por internet archivos de este tipo y al querer modificarlos con mi flash 5 no he podido.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Una vez que tienes la animación que deseas...
Archivo > Configuración de publicación
Se te abrirá un panel con los múltiples formatos que puedes publicar. Activas la pestaña que pone "proyector .exe" o algo así. Seguidamente y sin cerrar este menu, pulsas publicar.
Flash te creara el archivo .exe en la misma carpeta donde tengas el archivo .fla (a no ser que le hayas especificado otra)
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, no dudes en contactarme...
En primer lugar, muchas gracias por responder a mi pregunta tan rápidamente, por otro lado me gustaría que me aclararas algo sobre este tema, he recibido por correo un archivo de este tipo, pero me gustaría modificarlo,¿cómo puedo hacerlo si el flash sólo abre archivos fla spa ssk swf? Muchas gracias
Los archivos .exe no puedes modificarlos.
Solo con algunos programas podrás extraer el .swf del .exe Pero a partir de ahí no podrás hacer más.
¿Por cierto que es un .spa y .ssk?