Modificar tamaño de clip SWF

A ver si me podéis echar una mano, quiero cargar una animación SWF en una web que estoy haciendo con flash MX. Lo hago con LoadMovie y me la carga, pero yo quiero variar el tamaño del swf y que me lo cargue en una posición concreta de la ventana. Si puedes explicarme los pasos que he de seguir te lo agradecería porque no tengo mucha idea de flash. MuchísimasGracias.
Respuesta
Primero crea el swf que quieres ver
2 en un archivo nuevo crea un campo de texto dinámico ( selecciona en el menu el texto, después de que o hayas creado ve a la ventana de propiedades y en la parte izquierda arriba están las opciones de texto: texto estático, texto dinámico y texto de entrada)
3 debajo de esto esta un espacio que dice nombre de instancia, hay debes colocarle un nombre(que sera con el cual llamaras a la imagen ej:aaas)
4 seleccionar el texto presionar f8 y transformarlo en un clip de película,
5 en este nuevo clip de película debes hacer doble click y entraras a su sub menu,
6 hay deberás colocar el loadMov,
7 vuelve a la escena principal y trata el texto como cualquier clip de película. Mover, desaparecer, etc..
Gracias por la respuesta, pero no lo tengo del todo solucionado. A ver, te explico, finalmente hago Load MovieClip con destino a una instancia y modificando la situación y el tamaño de la instancia me cambia el del archivo SWF(esto solucionado), pero ahora el problema es que me enseña el SWF con todo, o sea, lo que se sale de la pantalla del documento original, no sé si me explico. A ver si me puedes echar un cable de nuevo.
Muchas gracias y feliz año desde Barcelona!
Luci
Lucí puedes enviarme un correo para enviarte unos archivos que te dejaran mucho más claro
Muchas gracias, ya he conseguido solucionarlo y hasta he colgado la página, si quieres verla es: www.lucigutierrez.tk
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Luci