Cargar SWF externo a un tamaño

Darte las gracias por tu contestación de cómo cargar un SWF externo, ya lo he conseguido, pero tengo una nueva consulta.
En mi "pantalla" que es de 300x200 tengo que cargar un SWF externo y eso lo consigo, pero es de un tamaño superior (lo mismo me va a pasar con otros que quiero cargar que son más grandes que esa pantalla).
¿Se puede de alguna forma escalar esos SWF externos para adaptarlos a la "pantalla" que es de menor tamaño?

1 Respuesta

Respuesta
-Primero necesitas crear un clip de película vacío. Dale nombre de instancia "vacio".
¿Recuerdas qué debías seleccionar el nivel donde quieres que se aloje? Bien ahora en vez de nivel debes seleccionar el destino.
Entonces:
-Creas el clip de nombre "vacio" y obviamente lo dejas vacío.
-Acciones en el primer fotograma:
loadMovie(Intro.swf,_root.vacio);
setProperty(_root.vacio,_xscale, 25);
setProperty(_root.vacio,_yscale, 25);
donde Intro.swf es el archivo que carge y aloje en vacio, luego manipule las propiedades
_x e _y de este al 25% de su tamaño.
Si aún persisten dudas, escríbeme.
Felpo.