Ayuda para bloquear tamaño en swf!

Te comento:
Estoy por realizar un multimedia con info de una empresa. Este debe meterse en cd para repartirlo entre los clientes. Mi duda es en cuanto a bloquear el tamaño de mi archivo swf. Me refiero a que en cuanto el autorun lo corra y aparezca la ventana swf, no pueda ser modificaco su tamaño con la flecha que sale normalmente en la esquina inferior derecha de la ventana. ¿Existe alguna manera en la cual pueda bloquear el tamaño de la ventana?
Mil gracias por la ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
Con flash puedes bloquear el tamaño de la escena usando:
fscommand("allowscale", false);
Si quieres bloquear el tamaño de la ventana, existe l amanera por c++ del mismo sistema
Hola de nuevo! El comando que me envías en flash me bloquea escalar, pero sigue habiendo la forma de hacer grande la ventana. Lo segundo no entendí :¿ES Podrías aclararme como bloquear el tamaño de la ventana?
Gracias
La ventana es un elemento de sistema no de flash, si quieres tocr la ventana tienes que ver el lenguaje del sistema operativo c++ y no de flash