¿Cómo descargar este archivo swf a mi disco duro?

Necesito descargar este fichero para insertarlo en un powerpoint o algo similar para hacer
Una presentación de un proyecto.
He intentado muchas maneras, he descargado muchos programas, y no he sido capaz. He leído en alguna otra respuesta que hay algunos archivos que no se pueden descargar, y estoy empezando a pensar que éste es uno de ellos.
Espero que podáis ayudarme porque estoy perdido.
http://www.highways.gov.uk/knowledge/documents/atm_start.swf

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy ningún experto pero creo que t puedo ayudar :D... mira para bajar estos archivos yo utilizo un agregado del mozilla firefox llamado "Embedded Objects" . lo puedes buscar en los agregados de firefox para ello vas a Herramientas--agregados--obtener agregados.
Lo que hace esta utilidad es detectar los archivos de flash y así poder descárgalos. Cuando allá algún archivo que se pueda bajar te aparecerá una flecha verde en la parte inferior derecha de tu navegador.
Yo baje el archivo si lo quieres lo eh subido a este servidor
http://www.gigasize.com/get.php?d=9m32dyfg6gc