Cargar un swf en un lugar especifico de mi escena

Necesito tu ayuda por favor se que me puedes sacar de este dolor de cabeza, mira te explico ya tengo el menu completo de mi página web, pero el problema es que esta muy pesado (3 mb) tengo 10 banners y supongo que es lo que la hace pesada, quisiera saber la manera de cargar estos banners en el lugar indicado de mi escena (menu) sin tener que meterlos en el mismo archivo para evitar que sea pesada, tengo pensado que tal vez con fotogramas clave vacíos, ¿pero si es así me podrías explicar como?
Respuesta
Claro, basicamente es con movieclips vacios, lo que hace es poner en la escena, en el lugar que desse un movieclip vacio con nombre de instancia banner1_mc, por ejemplo, luego usa la funcion
loadMovie("banner1.swf", banner1_mc);
Esto lo puede poner directamente en el fotograma donde quiere que cargue o como acción a un botón.
También puede investigar un poco acerca de la clase movieClipLoader, en caso de que quiera hacer una precarga dentro de la película principal y no en el banner.
Bine gracias lo hice como me explicaste y me funciono muy bien es exactamente lo que quería, ¿ahora si lo hice así espor que deseo que mi página sea menos pesada pero me puedes decir por que aun tarda en cargar una vez que la subo a la red? Si se supone que se hizo menos pesada la página principal no entiendo por que sigue tardando en cargar, ¿me puedes ayudar a entender esto?
Te lo agradeceré muchísimo
¿Me puede dar el link de la página?
¿Cuánto pesa el swf principal?
¿Claro este es el link http://diseno.medranopublicidad.com/ o si no la ves lenta tal vez sea mi conexión de internet
el swf principal pesa 700 kb es mucho?
De antemano te agradezco todo