Por que se ralentizan las animaciones de mi página

A ver si me puedes ayudar porque me estoy desesperando un poco.
Hola a todos, estoy empezando en esto de Flash y me estoy haciendo una página sobre diseños gráficos que he hecho en photoshop y freehand. He separado mi página en 6 swf que voy cargando mediante loadMovieNum. Los swf apenas tienen código salvo las precargas y el menu. El caso es que cuando cargo las galerías, las transiciones de las imágenes se ralentizan y la animación del menu también. Come mejor se ve es pasando una imagen en el visor y poner el cursor sobre el menu. Detallo el nombre de los swf y su peso:
- pagina_oficial = 93,9 KB
- galerias = 135 KB
- dibujos = 514 KB
- montajes = 618 KB
- retoques = 526 KB
- profesional = 470 KB
Y la dirección de la página es http://epode.webcindario.com/ (aún le faltan bastante cosas, pero es para que se vea l oque trato de explicar)
A ver si me puedes ayudar...

2 Respuestas

Respuesta
Debes hacer las cargas con loadMovie en root como destino y no loadMovieNum, puesto que tienes todas las películas cargadas a la vez.
Perdona, ¿dices qué tengo cargada todas a la vez?
A ver si me explico bien, cuando carga la pagina_oficial al llegar a un fotograma determinado carga la película galerías en el nivel 0 para que sustituya a la pagina_oficial, y en galerías hay un menu que cuando pulsas va cargando las películas en el nivel 1. Tenia entendido que cuando cargas una película en un mismo nivel se elimina la anterior... Que conste que no tengo mucha idea...
Entonces lo que me dices que haga es que cree un MC vacío en el root y cuando pulse en el menu cargue las películas con loadMovie en el MC y cuando pulse para cambiar de galería cargue otra película pero quite la que había antes, ¿qué se hace con UnloadMovie verdad?
Un saludo, gracias...
Si, así descargas al sistema y la página corre más fluida
Gracias, parece que va algo mejor, de todas formas es más limpio trabajar como dices... gracias, aunque creo que el problema de que vea la página es mi sistema ya que lo tengo saturado de programas. Me di cuenta el otro día al entrar a una página donde ponían un ejemplo de una bola rebotando y esta a veces se ralentizaba... de todas formas me gustaría que vieras la página y me dijeras que tal la ves... http://epode.webcindario.com/ Muchas gracias por tu ayuda...
Respuesta
Porque sencillamente necesitas una máquina nueva las animaciones están muuuuy bbuenas pero aun así muy pesadas ... para makinas viejitas yo las vi con todas las de la ley... muy muy chidas por cierto :D me encanto tus trabajos a ver si te puedo kontaktar pero con respecto a tu pregunta es eso dime las especificaciones de tu máquina:D