¿Cómo puedo enlazar películas swf sin usar botones?

Estoy haciendo un cuento interactivo, y necesito saber como puedo enlazar películas .swf independientes, entre si. Cuando termine una, que se cargue la siguiente sin necesidad de tener que colocar botones.

1 respuesta

Respuesta
Igual que un botón, solo que la acción estaría al final de una secuencia... En el último frame de la película actual, deberá poner:
loadMovieNum ("archivo.swf", 0);
Esto traerá el archivo.swf a la escena en el level0. Suponiendo que todo en la película anterior esté en level0, entonces se reemplazará completamente por la otra película.
Hola, a ver con lo que me has comentado, me carga una pantalla en blanco a ver te cuento, tengo varios swf.
También tengo un master con un mc vacío al que le he puesto esta acción en el primer frame de la escena:
_root.mc.loadMovie("pelicula1.swf");
y si yo al ultimo frame de la pelicula2 le escribo
loadMovieNum ("pelicula2.swf", 0);
Termina la pelicula1 y se queda en blanco.
No se donde esta el fallo,
Y si coloco en el primer frame del mc vacío del master esto:
_root.mc.loadMovie("pelicula1.swf");
me da este error
Error opening URL 'file:///H|/carpetadondetengotodo/pelicula2.swf'
Así que supongo que esa modificación no será la correcta.
A ver si con todos estos datos me puedes echar un cable. Muchas gracias
Perdona el mensaje anterior tenia un error. Gracias
Hola, a ver con lo que me has comentado, me carga una pantalla en blanco a ver te cuento, tengo varios swf.
También tengo un master con un mc vacío al que le he puesto esta acción en el primer frame de la escena:
_root.mc.loadMovie("pelicula1.swf");
Y si yo al ultimo frame de la pelicula1 le escribo
loadMovieNum ("pelicula2.swf", 0);
termina la pelicula1 y se queda en blanco.
No se donde esta el fallo,
Y si coloco en el primer frame del mc vacío del master esto:
_root.mc.loadMovie("pelicula1.swf");
me da este error
Error opening URL 'file:///H|/carpetadondetengotodo/pelicula2.swf'
así que supongo que esa modificacion no será la correcta.
A ver si con todos estos datos me puedes echar un cable. Muchas gracias
Pues según eso es que no encuentra el archivo pelicula2.swf en la misma carpeta donde se encuentra pelicula1.swf
Muchísimas gracias.. jejejej me has dado la clave, no tenia la película en swf, tan solo estaba en fla.
asi que tu solucion LoadMovieNum("peli.swf",0);
como esta otra... que me ha dado una compañera
_root.master.mcloadMovie("peli.swf");
Son validas y van muy bien pero he de decir que la primera parece que se ejecuta más rápido (no se si serán suposiciones mías) pero bueno que muchas gracias por todo