No puedo abrir los archivos .fla desde otro ordenador

Hace poco que trabajo en flash. Trabajo con Mac y Pc independientemente. El caso es que uno de los últimos proyectos lo he realizado todo con Flash CS3 y era la primera vez que lo abría. El caso es que después de tener todo el proyecto acabado, no puedo abrir los archivos desde otro ordenador, excepto desde el que se han creado. Me imagino que debe ser algo sobre la configuración de seguridad en flash. En los otros ordenadores intento abrirlos con Flash 8 (es el que tengo). Y no tengo ni idea de por donde puede venir el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes el proyecto guardado en cs3 no vas a poder abrirlo desde flash 8. Esto no tiene nada que ver con que sea una maquina u otra sino con las versiones del soft. El cs3 tiene una opción de guardar para falsh 8 si eso es lo que necesitas hacer.
Diego
Respuesta
Muy sencillo:
El problema viene porque has creado el documento con Flash CS3 y éste no es compatible con Flash 8. Para solucionarlo, ábrelo desde CS3 y cuando le das a "guardar como", en la parte de tipo de archivo, despliegalo y veras que te pone Guardar como Flash 8.
Una vez que hagas esto podrás abrirlo sin problema en los demás ordenadores donde tengas Flash 8.