Recuperar archivos en corel

Tengo un archivo hecho en core11 y ahora me da un error al intentarlo abrir. Falla el archivo cdrgfl.dll.
¿Hay alguna utilidad o manera de recuperar dicho fichero?

1 Respuesta

Respuesta
Tu aclaración es importante, ya que iba a preguntar si habías intentado abrir ese archivo en otra maquina. Hay veces que, por diversas razones, un archivo queda mal guardado (problemas de acceso a memoria, memoria virtual de Windows saturada, errores de disco, o errores propios del programa...)y no abre. Pero puedes probar a importarlo, en lugar de intentar abrirlo. Eso en ocasiones ayuda. También es útil conservar las copias de seguridad automáticas que realiza el programa, ya que en esos casos puedes recuperar la mayor parte de la información, excepto los últimos cambios