Visualizar flash

Como puedo visualizar una presentación Flash 8 en cualquier PC sin necesidad de tener instalado el software Macromedia Flash 8.

2 Respuestas

Respuesta
Hay una opción, que consiste básicamente en unir el reproductor Flash con la película lo que amplía más o menos un MegaByte el tamaño del archivo.
Para utilizarlo ve a la barra de herramientas (Archivo, Editar, Ver...) y selecciona "Archivo/Configuración de publicación"
Ahora deselecciona la casilla "Flash (.swf)" y selecciona la casilla "Proyector de Windows (.exe)" o "Proyector de Mac".
Por último acepta y presiona F12 con el archivo abierto.
Esto publicará la película en formato exe (o el de mac) y te lo abrirá.
Este formato se puede ver en cualquier ordenador, pero no puede ser utilizado en la web.
(Si lo que preguntabas era precisamente para que se vea en la web, no se puede, debe tener instalado flash player)
Saludos
---
Sel
Respuesta
Simplemente te vas a export to> Proyector
De esta forma expotaras tu APp a un exe, y no dependerás del flash player (de hecho al exportarlo así se adjunta una version del flash player a tu proyecto)