Página en flash

Muy buenas, tengo un pequeño problema, y es que tengo
conocimientos de flash los básicos pero los tengo, ¿el problema me
surgue cuando un amigo me comenta que le hicieron una página y le
cobraron 1000? ¿Y cada vez que se la actualizan le cobran 60?, yo no se
como están los precios, pero yo con mi buena fe me ofrecí para
actualizarla gratis, ya que es un amigo de toda la vida y a mi me gusta
hacer-lo, el problema viene cuando me pasa la página en flash y al
abrirla me decía que los archivos no eran compatibles, bueno mirando
mirando descubro que esta echa con la version Flash cs (la ultim) y en
esta no se defenderme muy bien, pero yo lo intento pero no soy capaz ni
de modificar el texto, es más no soy capaz ni de encontrar-lo, una de
dos o soy torpe o no se o cuando me pasaron la página me la pasaron
incompleta, te podría mandar la página y le echas un vistazo, no
quiero que me lo hagas solo quiero que me digas cual es mi error, mi intención es solo modificar los textos, pero mo los encuentro.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mm, me da muchas dudas todo lo que me comentas... no se si tu finalidad es o no ganar dinero... de todas formas voy a intentar ayudarte: fíjate si no hay un archivo *.xml donde estén los textos que quieras modificar. Sino fíjate en la parte del código si no hay un array o una variable con los textos. De esta misma forma fíjate si no hay algún archivo *. As que contenga lo que te decía antes: un array o una variable con los textos.
Muy buenas Diego, primero decirte que mi finalidad no es ganar dinero, si no ayudar a un amigo y segundo que no he sido capaz de encontrar los archivos con la extensión .xml ni .as, me lo estuvo mirando el experto "educhip" y me dijo que los textos estaban escondidos, pero ya te digo que yo no los he sabido encontrar, te mando los datos de un servidor donde tengo la página colgada y haber si le puedes echarle un vistazo.
servidor FTP: ricfisa.iespana.com
Usuario: ricfisa_5
Contraseña: 789123654
Puerto: 21
Muchas gracias de antemano.
No puedo conectarme al server... contáctame por medio de mi página web así te paso una dirección de mail para que me mandes los archivos.
www.diegozamora.com.ar
Diego
Perdona me he equivocado el servidor FTP es ricfisa.iespana.es y no .com
¿Cómo lo ves se podrá hacer algo?
Lo siento, no puedo ayudarte.