TransferText to FTP

Tengo una Tabla que necesito exportar, en formato Texto, hacia un servidor FTP. Esto debo lanzarlo por código, ya que le debo pasar automáticamente el Login y Password... Pero no encuentro como...

3 Respuestas

Respuesta
guau... me interesa este asunto. Nunca he tenido que hacer nada así, pero estudiaré el problema esta tarde y luego te responderé.
Por lo pronto puedo decirte algo. Creo que ACCESS no tiene implementado nada a nivel de aplicación TCP/IP con lo cual por sí solo no será capaz de introducir login ni psw así como put o ninguno de los comandos necesarios para utilizar FTP.
Si podrás crear un fichero txt listo para subir por ftp y luego ejecutar cualquier aplicación cliente de ftp para realizar la operación upload.
De todas intentaremos hacer algo en VB para luego implementarlo en ACCESS y que así funcione todo...
Hasta pronto
Respuesta
¿Has visto el 'Microsoft Internet Transfer Control'?
Héchale un vistazo a la página: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnexpvb/html/issuingftpcommands.asp
Con respecto a la tabla, es muy sencillo pasarla a texto con el GetString de un adodb. Recordset:
cadena= rec.getstring()
Respuesta
No he hecho nunca esto que me estás explicando pero te puedo dar alguna sugerencia.
Yo crearía un fichero .bat que realizara la conexión ftp y el trasnfer a tu servidor ftp. Esto lo haría en el MS-DOS o la linea de comando.
Desde Access, crearía un fichero de texto normal, y posteriormente ejecutaría el fichero .bat.