Subir archivos mediante asp a ftp de hosting

Me gustaría saber donde puedo encontrar un código que me sirva para poder subir archivos al ftp del servicio de hosting que tengo contratado.

1 respuesta

Respuesta
Subir archivos a ftp
Necesitaría un código, o que me ayudaras a desarrollarlo, para subir archivos a ftp's mediante una página programada en asp, ya he visto alguna cosa para subir a servidores web, pero me hace falta poder subir a ftp.
Gracias
Re: subir archivos a ftp
Lo tienes en ejemplos en www.soloasp.com.ar
subir archivos a ftp
pero por lo visto ese ejemplo solo sirve para subir a servidores web, he probado con ese mismo código a subir a un ftp y me da error
Re: subir archivos a ftp
Perdona te he entendido mal.
http://benmeg.com/code/asp/ftp.asp.html
Pregunta finalizada. Valoración: 5.