Problemas con acento

Estoy teniendo un problema cuando quiero exportar un archivo xml a sql server, el problemma surge cuando en algunos de los tags que contiene texto hay alguna palabra con acento o algún carácter especial. Aquí pongo el código que estoy utilizando:
DECLARE @xml varchar(8000)
-- Este es el documento XML
SET @xml = '<Products>'
SET @xml = @xml + '<Product ProductID="1" '
SET @xml = @xml + 'ProductName="Chaí" UnitPrice="18.0000"/>'
SET @xml = @xml + '<Product ProductID="2" '
SET @xml = @xml + 'ProductName="Chang" UnitPrice="19.0000"/>'
SET @xml = @xml + '<Product ProductID="3" '
SET @xml = @xml + 'ProductName="Aniseed Syrup" UnitPrice="10.0000"/>'
SET @xml = @xml + '</Products>'
DECLARE @iDoc int
EXEC sp_xml_preparedocument @iDoc OUTPUT, @xml
SELECT *
FROM OPENXML(@iDoc, 'Products/Product', 1)
WITH (ProductID int,
ProductName nvarchar(40),
UnitPrice money) AS P
EXEC sp_xml_removedocument @iDoc
Si le saco el acento a la palabra Chai anda perfecto. Si me podes ayuder te lo agradezco.
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Qué configuración de idioma tienes en tu servidor de sql server y en el equipo donde esta instalado el sql server así como el que tienes en el equipo desde donde ejecutas el código comentado...
Tengo todo configurado en español.
Haber checa lo siguiente:
http://geeks.ms/blogs/fdiaz/archive/2007/03/13/xml-reporting-services-vs-xml-sql-server.aspx
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido muchísimo.
Un abrazo.
Diego
Ok, perfecto, un favor y un abrazo, puedes calificar la pregunta para que la puedas cerrar...