Utilidad en asp para subir imágenes

La idea es hacer una pequeña utilidad en asp que me inserte cierta información en una base de datos y un determinado numero de fotografías, hasta ahí todo bien lo que pasa es que me gustaría que se pudiesen elegir las fotografías y que al mismo tiempo que inserto en la base de datos, me subiera las imágenes mediante ftp al servidor, sin que el usuario tuviese que complicarse la vida, es decir introduzco cierta información en un cuestionario, le indico que fotos son las que quiero que acompañe a la información y una vez que acepte para que me introduzca los datos que al mismo tiempo se me suban esas imágenes que he elegido al servidor mediante ftp, ¿cómo podría hacer esto si es que se puede?.

3 respuestas

Respuesta
ASPUpload que sirve pra subir cualquier tipo de archivo desde un formulario. La puedes encontrar en www.aspupload.com y también existe una utilidad llamada aspjpged en www.aspjpejd.com para subir imágenes.
En aspuplodad existe un manual muy clarito con ejemplos y es fácil de adecuar a tus desarrollos.
Echale un vistazo, yo lo utulizo para subir archivos y me va muy bien.
Respuesta
Soloasp.com.ar en el apartado de ejemplos
Respuesta
¿Cómo estás? Yo no me complicaría tanto utilizando FTP. Con cualquier upload de los gratuitos que andan por internet, al postear el formulario ya recibís el archivo, por lo cual lo podes ubicar en el directorio que quieras dentro de tu servidor, sin necesidad de utilizar FTP.
Fíjate que encontrás y comentame.