Forzar descargas en flash

Hola..
He buscado por internet pero sólo encuentro el código en php ¿se puede forzar las descargas en flash?
He puesto un enlace a un mp3 y al pinchar se abre el reproductor de audio, yo lo que quiero es que el cliente se baje el mp3 a su disco duro.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

3 Respuestas

Respuesta
Mi primera recomendación, es que lo metas en un zip. El formato mp3 es fácilmente infectable, y habrá muchos antivirus que detectaran los archivos mp3 como posibles atacantes, lo que sera contraproducente para tu finalidad.
Prueba con esto y me cuentas.
Respuesta
Lo más conveniente es que lo comprimas en formato .zip y le pongas un enlace con getURL de tal manera que pide la película flash si el usuario desea guardar a su disco duro el archivo comprimido
Respuesta
¿Cómo estas?
Te cuento... yo muchas veces intente hacer esto pero nunca lo logre, la única forma que se me ocurrió fue convirtiendo el mp3 en un .zip para que automáticamente me lo descargue a la pc.