Botón para descargar archivos

Tengo una película flash en un cd, y quiero que al pulsar un botón del index que he creado me permita descargarme al disco duro de mi PC un archivo de autacad, bien sea directamente o mediante un dialogo "guardar como". No estoy segura de que se pueda hacer, pero si se puede, ¿me dirías como?.

1 Respuesta

Respuesta
El botón para descargar simplemente pon como acción lo siguiente
on (press) {
getURL ("autocad.zip");
}
Como ves, el archivo tiene extensión zip, primero para que se pueda descargar y segundo para que este comprimido y agilizar la descarga.
En este caso está en el mismo directorio si no fuere así simplemente pon la ruta virtual vg. archivos/autocad/autocad.zip
... ya sabes
Se te abrirá la típica ventana que te pide descargar, guardar como, etc... y el usuario lo descargará, evidentemente deberá tener el winzip para abrirlo, si desconoces si el usuario tiene o no el winzip, el winrar o alguno similar, incorpora en el cd una demo de alguno de estos programas, por si acaso, nunca se sabe.
Espero haberte ayudado.
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]