Enlazar swf fullscreen en dreamweaver

SOS: Necesito enlazar un SWF insertado en Dreamweaver con otro SWF que abre en fullscreen. Esto es la típica estructura de una index con un botón-enlace a Pantalla Completa.
He probado 1254 historias pero nada. Get URL no me vale pq abre el entorno del browser y no respeta el Fotograma 1 fscommand("fullscreen", "true");
La última prueba "medio inventá" fue:
on (release) {
loadMovie("intro_pprofesional.swf", "_blank")
fscommand("fullscreen", "true");
}
Y ná de ná. Tengo algún problemilla más, pero no quiero ser pesado... ¿Puedes ayudarme por favor? Te estaría eternamente agradecido...
Respuesta
Tengo una duda el segundo SWF que abre tiene que mostrarse en una página de dream o en simplemente puede ser en una ventana aparte...
Trabajemos con el segundo archivo:
1. Ubicate en el primer fotograma
2. Agrega las siguientes lineas
fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("Showmenu", "true");
3. Exporta el archivo a swf
4. Cree el ejecutable o el punto exe
En el primer archivo
1. Al archivo que va abrir el segundo swf hazle el botón y coloca la siguiente lineas de código:
on(press){
fscommand(exec,"ruta");
}
OjO >> la ruta es la ubicación donde esta el exe es mejor que lo ubiques en la misma carpeta donde esta la página.
Bueno cualquier cosa me avisas
Pero me envías el correo para mandarle un ejemplo.