Ventanita de texto que sigue al cursor

Estoy haciendo una galería de personajes que al poner el cursor encima te cuenta quién es quién por medio de una ventanita en la que sale una línea con el nombre y la actividad.
Lo he hecho por medio de un tool tip que tiene un texto dinámico.
El código que tiene cada botón es el siguiente:
on (rollOver) {
_root.tool_set('Nombre y actividad');
}
on (rollOut)
_root.tool_reset();
}
Mi problema es que muchas veces queda muy largo en una sola línea y lo quiero meter en dos, pero el salto es enorme como dos o tres líneas y no consigo que esté una línea debajo de otra.
¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
Quizás deberías revisar el campo de texto dinámico. Seleccionalo y dale click al botón "format" del inspector de propiedades, revisa que "line spacing" esté en 0...
Otra solución sería convertir tu campo a HTML, de este modo en tu código puedes escribir <p></p>Para los párrafos.
Es cuestión de hacer pruebas, creo... si necesitas más ayuda házmelo saber.
Suerte
Ronald
Respuesta
Esto depende mucho de la implementación del componente tool tip que tengas, si esta aguanta código HTML ahí podrías tener la solución <BR> sino tendrás que ver dentro del código del componete como logras introducir el código HTML.