Loops en flash

Quisiera saber si se puede poner loop infinito solo a una escena de toda la película. Lo que pasa es que tengo 2 escenas en una película y al mostrarla en html solo quiero que la última escena tenga el Loop

1 respuesta

Respuesta
Selecciona el frame con el sonido, en el inspector de propiedades encontrarás los comandos para el loop... un 9999 equivale a infinito!
suerte =)
Ronald
Creo que no me entendiste, lo que quiero es que toda una escena sea la que tenga el loop infinito y no toda la película no un frame, sino todos los frames de la escena.
Nota, no tiene audio
¿Te referías a "loop" de animación entonces?.. vaya, lo siento, generalmente utilizo ese término para audio y bueno, me dejé guiar por la impresión... mis más sinceras disculpas...
Bueno, regresando al tema, al final de tu escena, debes agregar un fotograma con algo de actionscript sencillo... este es el código:
gotoAndPlay("scene 2", 1);
Y listo, eso seria todo... pero MUY IMPORTANTE!, cerciórate de que tu escena se llame "scene 2", si no es así, cambia en el código la palabra por el verdadero nombre de la escena a "loopear".
espero haberte ayudado esta vez, hehe... suerte =)
Ronald