Slider de imágenes

Estimado experto:
Recurro a usted para rogarle ayuda.
Ya tengo el código para el slider (tira de imágenes), que aunque he de ajustarlo un poco es el siguiente:
onClipEvent (load) {
moview = 80;
h = _root.foto._width;
speed = 15;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (_root.foto._x > -2000) {
xpos = _root._xmouse;
xpos = xpos-(moview/2);
_root.foto._x = _root.foto._x-(xpos/speed);
}
El clip que contiene las fotos es la instancia "foto".
El slider funciona, aunque me gustaría encontrar la manera de que se detuviese al llegar a su extremo. Para ello, se me ocurrió añadir la condición "if" dentro del "OnClipEvent(enterFrame)". En este caso, mi intención es que el movimiento se realice hasta que la instancia llegue a la posición -2000 (posteriormente pondré la detención en el movimiento hacia el otro lado).
Mis preguntas son ¿por qué no se detiene? ¿Cómo podría lograrlo?
Un saludo.
Respuesta
Intenta poner el moview o el speed, dentro del if, con valor 0.
Mauro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vaya, probé con tu código pero no funciona, también hice unas variaciones y tampoco me arranca... creo que deberás re-edificar tu fuente para hacerlo funcionar... quizás puedas encontrar este tutorial útil:
http://actionscript-toolbox.com/sampleslidingviewer2.php
En el ejemplo no se detiene, pero en el texto del tutorial (y el código) te especifican cómo.
Ronald