Botón exit, reproducción full screem

Estoy haciendo un cd interactivo, es el primero que hago.
Me he encontrado con dos problemillas:
1- Me gustaría hacer un botón, para indicar exit, y que se cerrara el reproductor flash player.
2- También querría que cuando reproduzca en flash player, se vea a pantalla completa(full screem). Puesto que es un .exe
Mientras tanto.
Respuesta
Disculpame por responderte esto, espero no te lo tomes a mal, es que quisiera que cada vez que me hagas una pregunta distinca la pusieras en un hilo a parte, es decir que finalices la pregunta y luego lo hagas en otro hilo, esto me beneficia a mi, porque obtengo mayor evaluación pero mejor que todo ayuda a los usuarios que entran buscando respuestas a algunas interrogantes y pueden perderse si todas están juntas.
Hazme la pregunta en otro hilo, y especifícame como es que introduces el sonido, por code o físicamente, es decir si lo hacer mediante un objeto sound o no.
Hola, muchas gracias por resolverme el anterior problema (botón cerrar y fullscreem), excelentes respuestas.
Ahora tengo un problemilla con la pista de sonido. Resulta que he metido un "loop" (bucle de propiedades) de sonido en la página principal del cd interactivo, y suena de maravilla. Pero cada vez que vuelvo a la página principal, es como si empezara otra vez el sonido encima del que está sonando actualmente y así tantas veces como vuelvas a la página principal.
¿Qué debo hacer?, he probado poniendo un loader de otro swf externo a este, pero se sigue montando.
Gracias de antemano... Un saludo.
Para lo primero es ponerle el siguiente code al botón de cerrar.
on(release){
fscommand("quit","true");
}
Y para lo segundo.
En el primer fotograma pones.
fscommand("fullscreen","true");
Nota: Esto se ve en el reproductor no cuando le ejecutes en el flash.
¿Si tienes más dudas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vaya, no entiendo muy bien tu pregunta... ¿qué quieres que suceda cuando cargue intro.swf?
Ronald
Hola, muchas gracias por la anterior respuesta (botón cerrar y fullscreem) es excelente.
Pero tengo otra duda para cuando termine de montar el cd interactivo.
Resulta que tengo: intro.swf (el cual será .exe), inicio.swf(que será la principal después de la intro), dentro de inicio varias páginas de carga externa con componente loader..
Mi duda es, como hago para cuando se inicie el cd se cargue intro.swf y al final de esta por medio de un botón, pase a la de inicio.swf, donde se encuentran las demás páginas.
¿Puedes ser haciendo un loader dentro de la intro.swf para la de inicio.swf?, ¿O algo así?.
Muchas gracias de antemano.. Un saludo.
Lograr esto es bastante fácil. Simplemente crea tu cd-interactivo con normalidad, y luego selecciona el primer frame y abre el panel de acciones (f9), escribe ahí este código:
fscommand("fullscreen", 1);
y finalmente, en tu botón de exit, añádele este código:
on(release){
fscommand("quit", 1);
}
eso debe funcionar.
suerte =)
Ronald