Como cargar un frame especifico desde un swf externo

Tengo un sitio en español e inglés. Mi cliente me pide que cada sección del sitio tenga la posibilidad de ver su correlato traducida. Es decir que si estoy viendo "empresa" pueda hacer clic en la banderita inglesa y ver "company".
Ahora, el sitio se compone de 2 .fla (uno español y otro idéntico pero ingles) cada uno con 2 escenas. Por tanto al disparar el botón "banderita traductora" debe cargar el otro swf en una escena y frame específicos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que creo que este caso necesita es que le des nombres a las instancias de cada una de los símbolos que manejes en este caso a los botones darles también un seguimiento de acciones y configurarlas desde el panel de comportamiento.
¿Para empezar que version de flash utilizas?
Uso el CS3.
Para ser más claro necesito que el botón vaya a otro swf llamado ingles y a la escena "idioma" dentro de ese mismo swf y dentro de la escena "idioma" al frame 38.
El sitio no lo hice yo, esta hecho y no de la mejor forma...
Gracias por tu respuesta.
Es que ahí creo tener problemas por que no creo que se pueda formar un vinculo externo al menos no que yo sepa tiene que ser dentro de un frame interno que cuando se ejecute el botón aparezca el frame donde esta tu traducción ya que no hay una opción que vincule hacia un swf externo
Mira este video para que veas como se hace un vinculo en flash y podrás obvservar que no se extrae del exterior si no que todo esta dentro del mismo archivo.