Control Cabeza Lectora...

Quisiera saber como puedo tener control de la cabeza lectora dentro de una animación.. Por ejemplo quiero saber en que posición esta la cabeza y lugo en base a eso desplazarla hasta otro punto diferente de la animación... Se que se puede hacer con actionscript...

2 respuestas

Respuesta
Bueno la posición de la cabeza lectora la puedes saber mediante
pos = _currenframe;
Entonces en pues tendrás la posición de la cabeza lectora.
La puedes mover mediate:
gotoAndStop();
gotoAndPlay();
nextFrame();
prevFrame();
//Mediate stop(); la paras y mediante play(); la mueves hacia adelante de nuevo.
Nota: La diferencia entre todas ellas la puedes encontrar si la pones en flash y son el cursor sobre ella presionas F1.
Si tienes más dudas me lo dices.
Respuesta
variable1=_currentFrame
Guarda el numero de fotograma en el que estas dentro de variable1