Problemilla TIPOGRAFÍAS

Tengo un problemilla con las tipos. Bueno, m han pasado un archivo .fla y en la biblioteca sale en una carpeta el tipo de letra que se ha usado. Pero en realidad son letra por letra en imágenes. ¿No se puede hacer nada para reactivar o utilizar esa carpeta como una tipografía normal? O algo parecido, más que nada porque ese tipo de letra no la tengo y m puesto a buscar y no la encuentro.

3 Respuestas

Respuesta
Necesitas la Fuente o substituir los textos por otra similar.
Respuesta
No, para poder tener esta tipografía tienes que pedírsela al que dio el .fla para instalarla, porque esta no se puede desde el archivo flash ponerla en el sistema, o tal ves con un swf decompiler puedas sacarlas e instalarlas
Hay decompilers que te sacan la tipocagria y no estoy muy seguro, pero me parece que puedes instalarla en tu S.O.
Respuesta
No, cuando el tipo de letra sufre esa ruptura de formato (gráficos en lugar de fuente) es irrecuperable para utilizarla como fuente en el sistema. Lo siento.
Ronald