Texto borroso

Estoy haciendo una página en Flash, en ella tengo un texto, cuando lo grabo en .swf y lo abro algunas letras se ven borrosas, he cambiado de fuente pero el problema continúa, sólo logro que se vean bien cuando aumento el tamaño de la fuente, ¿me podrías decir que es lo que tengo que hacer para que el texto se vea con claridad con el tamaño que deseo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te explico, no es que se vean borrosas sino que Flash las suaviza, lo que pasa que si el texto es de poco tamaño parece que se vean borrosas, pero lo dicho, lo que hace Flash es suavizar el texto, de manera que no se vean los dientes de sierra, pero si quieres que no las suavice has de marcar la casilla de "Usar fuentes de dispositivo" en el texto de entrada que insertes. En Flash MX lo encontraras en el panel de "Propiedades" y en Flash 5 en el panel "Opciones de texto". Prueba y cuenta como te va.
¡Hola!
Antes de nada quería disculparme por no haberte contestado antes. Luego quería decirte que tienes razón he probado lo de marcar la casilla de "Usar fuentes de dispositivo" y el texto no se ve borroso, pero como tú dices se ven los dientes de sierra y tampoco me acaba de convencer. He mirado esta web: http://www.2advanced.com/ y el texto aunque es pequeño se ve bien, ¿me podrías decir que es lo que han hecho para que el texto se vea con claridad?, ¿En esta web el texto está suavizado?
Perdona por las molestias.
Gracias por tu ayuda.
Tere
Lo de las fuentes de la página que me has comentado, veo que están hechas con Flash, que no son textos como imagen, pero si te fijas bien, se ve aunque sea inapreciable un poquito borroso, por debajo del tamaño de 10 puntos esto es lo que sucede, aunque el tamaño de esas letras no creo que este muy por debajo de 9, lo que pasa que son mayúsculas.
Según la tipografía a usar se vera más o menos, sino fíjate en la web que me pasaste, introduce un mail, en el campo de entrada... y hazlo en minúsculas, a mi las minúsculas se me ve borrosas, en cambio en mayúscula se ve mejor. Es por esto por lo que parece que no se vean borrosas, pero si, están usando un texto estático, sin incorporar las fuentes de dispositivo. Para ver lo que está hecho con imágenes y lo que no, debes de mirar en el menú del botón derecho la opción Zoom In, en está web tienen anulado lo del menú, pero se puede ver desde el swf que se queda en la caché o bajándote el swf . Si son mapa de bits a medida que se hace el zoom, se ve la píxelación, por eso te aseguro que es un texto de Flash, puede que sea otro tipo de fuente que no viene incorporada con el programa, ya que puedes incorporar tus propias fuentes. El tipo de letra que usa esa web no viene por defecto con el Flash (creo), así que puedes de mirar de encontrarla en www.fontsforflash.com
Siento no poderte ayudar más.