Colorear planos del cad en corel draw 10

Hola, tengo que colorear unos planos que tengo de autocad r14 en el corel draw 10 pero no lo se hacer, si alguien me puede dar una orientación estaría muy agradecida. Un saludo.
Respuesta
Bueno si son colores sencillos podrías utilizar los mismo colores del Autocad, ahora bien si quieres colores más reales, como texturas, te recomiendo lo siguiente.
Primero, no recuerdo bien, pero se que el CorelPhotopaint abre documentos de Autocad, por lo menos la version 11 estoy seguro.
Ábrelo y empiezo a colorear todo lo que quieras, utilizando la herramienta de mascara barita mágica.
Después guardalo con el mismo formato y listo !