No me despliegan algunos menús en el dreamweaver portable

Los menús que no se despliegan son VER, FORMATO, SITIO y VENTANA en el dreamweaver portable ¿por qué puede ser?, y no tengo habilitada la opción de base de datos...

3 Respuestas

Respuesta

El problema puede ser de cualquier cosa, al ser un programa portable, los recursos o paqueterias adicionales del programa se encuentran ausentes ya que el hacerlo portable reduce considerablemente el tamañoy quita algunas características.
Aunque el problema puede ser cualquier otra cosa, necesitaría más info, te recomiendo que lo instales, para evitar problemas.
Y mi más sincera recomendación es que si puedes utilices un editor de texto como: brackets, atom, notepad, entre otros.

Respuesta

Aun nadie contesto a mi pregunta, ¿cómo soluciono el inconveniente?. ¿Cómo puedo habilitar la solapa de Base de datos?

Respuesta

I. Hola Emanuel, por mi parte estuve Googleando por si lograba ver algo válido, tanto en Inglés como en Español, pero sólo logré aproximaciones, pensé que algún experto respondería y tiré la toalla.

https://dreamweaver.uservoice.com/forums/382851-adobe-dreamweaver-bugs/suggestions/32591645-moving-tabs-doesnt-work-if-tab-goes-outside-of-tab

https://www.youtube.com/watch?v=7YqHno_DLWE

https://helpx.adobe.com/es/dreamweaver/kb/commontroubleshooting.html

Si lo desea puede dirigir su consulta a los expertos Rober Chispas, Abraham García o Mauro Chojrin, que tal vez sean o hayan sido usuarios de esta útil aplicación. Ojalá haya suerte.

Abraham Garcia

Mauro Chojrin