Photoshop, mapa de degradado me sale en negro

Cuando aplico mapa de degradado/degradados de densidad neutra me sale negro. He restaurado los degradados pero me sigue pasando el mismo problemas. Solo con los de densidad neutra.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien la pregunta. Si la puedes ilustrar con una imagen...

Cuando doy a mapa degradado se pone negro los de densidad neutra, el resto no. cuando doy a modificar el degradado aparece como color: negro. puedo pasarlo a blanco. pero ya no es el efecto que quiero a transparente. Los he eliminado, y vuelto a cargar y me sigue pasando lo mismo.

Pincha en la rueda dentada y restaurar degradados.