Cómo arreglar error PS_MOD_DEV en Prestashop

Ayer me conecté al backoffice de mi prestashop, y no pude. Me puse en contacto con el servicio técnico de mi hosting. Me dijeron que había un error y que me habían activado el modo depuración para que pudiera acceder. Pero hoy, cuando entro, me encuentro que me salta una ventana emergente con un mensaje repetido, creo, n veces. Es este:
Notice en línea 101 en archivo /home/forjalal/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php
[8] Use of undefined constant _PS_MODE_DEV_ - assumed '_PS_MODE_DEV_'
¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Eso que te aparece es porque los técnicos de tu hosting te han puesto el código para habilitar la depuración y que veas los errores define('_PS_MODE_DEV_', true); lo que me parece raro es que lo hayan puesto en el fichero PrestaShopAutoload.php y no en el fichero config/defines.inc.php que es donde habitualmente se configura. Yo accedería al FTP y miraría que te han puesto en el fichero PrestaShopAutoload.php y haría una copia del mismo y luego quitaría la linea, para ver si ya funciona, quizás fuera algo temporal. Si ves que no se te carga vuelves a cargar la página anterior (Yo suelo poner _old a la antigua al duplicarla para mantenerla por si acaso). Siempre puedes habilitar esa función en el fichero que te comentaba defines.inc.php que está en la carpeta config. Suele aparecer como  define('_PS_MODE_DEV_', false); luego simplemente tendrías que cambiar false por  true y una vez se solucione lo vuelves a poner en false.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Javier Mateos.

CEO SomosEcommerce

define('_PS_MODE_DEV_', true);
La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas