Formas

Hola, mi sitio es http://www.ntai.net y tengo una página de registro, con un formulario para recolectar información de clientes, en este quiero que cuando el usuario termine y presione el botón submit, 1.- le aparezca una página de como se ben todos los datos que introdujo, 2.- que la información me llegue a mi correo electrónico. Gracias
Respuesta
Ya lo envíe
Debes hacerlo en asp o php. Utilizando dreamweaver puedes hacerlo, pero debes conocer un poco como programar...
Si deseas te puedo enviar un ejemplo...
Enviame tu correo