Porfolio en la web, siendo alumna

Hola.
No sabia bien en que sección preguntar, ojala me puedas ayudar.
Estoy armando mi porfolio para subirlo a la Web, me estoy por recibir de diseñadora/programadora Web.
La mayoría de trabajos que tengo son de la facultad, algunos emulaciones de por ej: Google Docs echo en Flex, solo la interfaz...
Mi pregunta es la siguiente: puedo subir esos tp a la Web, ¿aunque haya usado imágenes que en realidad no me pertenecen?
Podría aclarar que es un trabajo practico siendo alumna, y que es solo una emulación.
Muchas gracias.
Respuesta
El tema de las imágenes es un poco complicado porque las empresas que venden imágenes por lo general son muy quisquillosos con el uso más que todo total de la foto (no se si sean tan estrctos cuando uno usa solo una parte de la foto). Te recomiendo un buen sitio donde puedes bajar fotos en alta resolución y son de uso libre:
www.sxc.hu
Ahora, si vas a subir el porfolio en un FTP y el acceso a tu información se hace mediante una contraseña no creo que haya problema :p mejor dicho esos sitios ponen problema cuando te estás lucrando de algún modo con las fotos que ellos venden y no has pagado por ellas.