Ayuda para visualizar en html unos swf...

Hola... Tengo un problema de navegación, quizá simple para ti... Pero, muy desesperante para mi...
En un html estoy montando un swf... En este, tengo creados varios mc's que funcionan como ventanas de accesos para diversas informaciones... Todo va muy bien cuando navego hasta que llego a unos botones que cree para que descarguen unos pdf's...
El problema es que en Mozilla o Explorer no se visualizan, ni marca error, ¿podrías darme alguna sugerencia...?
Aclaro que hice lo siguiente:
Archivo:
Portada.swf, en cual hice unos load movie que jalan unos botones llamados expedientes:
on (release){
 loadMovie("img_base/preguntas.swf",2);
 },
que contienen unos botones que deberian de jalar unos botones...
on (release){
 getURL("img_base/9.pdf");
}
Pero no los visualizos ( son varios)...
Por favor... Me aclaras un poco la vida...

1 Respuesta

Respuesta
Ok, a lo mejor tu bronca es un <noscript> que se incrusta cuando lo pones desde dreamweaver, solo elimina ese código, y también hay un
<object>
Extra aparte de el que contiene tu .swf, elimínalo también, deja solamente la incrustación de
<object>
De tu .swf, si no inserta el swf a mano, veras que si funciona así, eliminando ese código que busca instalar flash remotamente