Guías Photoshop

Hola me gustaría saber como hacer el diseño de una web con photoshop, la separación por guías y que hacer después con todo eso, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas pero nunca he diseñado una web de esta forma, gracias.
Respuesta
Las úías básicamente nos van a servir a la hora de hacer la maquetación original en photoshop. Es decir, para estructurar la página que vas haciendo, e ir colocando los objetos ajustados a las guías.
Lo que tu quieres decir supongo es:
¿Cómo se usa la herramienta "sector(K)"?
Bien, digamos que tienes ya tu plantilla terminada (cabecera, menu, y maquetación con gráficos y textos)
Lo que hacemos es utilizar la herramienta sector (con forma de cutter-bisturí) y vamos marcando rectángulos allí donde queremos tener un gráfico independiente. Ejemplo: tenemos un menu con 5 botones, lo que hacemos es disponer 5 sectores, 1 por cada botón.
Finalmente hacemos una prueba en Archivo>Guardar para Web donde nos aparecerá una ventana dándonos a elegir en qué formato gráfico y con qué compresiones queremos ir guardando los nuevos objetos creados.
Finalmente cuando hallamos configurado todas las imágenes le damos a guardar y... voilà que nuestra plantilla está lista para utilizarla en el editor html que necesitemos.