Imprimir página web

Necesito imprimir una página web sin que me muestre el cuadro de dialogo de la impresora.
Y como hago para configurar la orientación de la página y eliminarle el encabezado y pie de página por código.
De antemano gracias

3 respuestas

Respuesta
Lo que necesitás no es tan simple. Si utilizás las funciones para imprimir (por ejemplo un window. Print()) te habré el diálogo de impresora, por lo cual para lo que vos necesitás tendrías que hacer un OCX a mano, que utilice las APIS de impresión.
Incluso esto no llega resolverte del todo el problema, porque no todos los clientes permiten bajar un OCX y ejecutarlo desde el explorador. Incluso aquellos que lo permiten podrían no contar con las librerías que necesitás usar.
Yo que vos replantearía el requerimiento para ver alguna otra solución.
Respuesta
-1
Estas funciones las realiza directamente el navegador, tendrías que meterte al API dle browser directamente si quieres hacer algún cambio sobre esto.
Respuesta
-1
No se puede quitar por código la impresión de la dirección url, etc, ya que eso es una configuración del usuario y su maquina. Si lo que te refieres es a la cabecera y pie de la página web, lo puedes hacer mediante css.