Urgente! Configurar impresión de web

Estoy confeccionando una web basada en PHP y trabajando con MySQL. En una de las páginas se obtiene un listado con la opción de imprimir el mismo. Me gustaría que este listado saliese impreso con una configuración diferente a como se ve en pantalla.
Lo unico que he encontrado es la opcion window. Print(), pero ésta no se si admite el paso de parámetros (en caso de hacerlo, no se cuales acepta) y ademas es un código javascript que solo aceptan versiones superiores a iexplorer 5.
Si hay alguna manera de hacerlo, con cualquier tipo de lenguaje, estilos.

3 respuestas

Respuesta
La solución la tienes utilizando una CSS alternativa para la impresión
Pasate por MSN
[email protected] y te oriento como lograrlo
Respuesta
Podrías hacer que cuando se pinche en el enlace de imprimir listado, se abra una nueva página web con la configuración del listado y sus respectivos datos con el formato que tu desees y que sea ESA la página que se imprima con document. Print()
Algo añadido sería que se cerrara la ventana con window. Close().
Respuesta
No sé exactamente lo que quieres porque para imprimir es el código que tú dices pero si quieres ver algo parecido en otros lenguajes o en otras páginas entra en:
http://www.htmlpoint.com/java
Suerte y ANIMO
Rodisa
PD1: