Problema para imprimir un DataWindow

Tengo una lista de productos de 100 hojas pero necesito imprimir un rango de hojas Ej: del 10 al 20.
Como hacer para que me abrir la ventana de impresión en el cual pueda escoger estas opciones.
He tratado añadiendo el un OCX un CommandDialog de Visual Basic pero no encuentro la manera de anexar el Datawindow al objeto para que me imprima la lista.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es muy simple,
busca la demo que tiene incluida la instalación de power builder, en ella encontraras la ventana que buscas, y lo mejor de todo es que tienes el código fuente a tu disponibilidad, y ademas puedes extraerla e implementarla dentro de tu aplicación. Y funciona exactamente igual que el dialogo de windows. Donde puedes seleccionar las páginas a imprimir, la impresora, horizontal o vertical, etc.
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver tu problema