¿Cómo crear proyecto de Aplicación web?

Sabes que necesito crear un proyecto de aplicación web en microsoft visual studio 2005. Sin embargo al ir al cuadro de diálogo de tipos de proyecto, no me sale la opción "Aplicación Web ASP.NET". Se que esta opción existe para microsoft visual studio 2005, pero no la encuentro. Bueno, ojalá puedas ayudarme, de antemano muchas gracias
Respuesta
Es cierto que se pueden crear aplicaciones Web con Visual 2005. Sólo se me ocurren dos cosas para que no te aparezca esta opción en tu Visual:
- La versión "Visual Web Developer Express Edition" no admite proyectos de aplicaciones Web. Si esta es tu versión, deberás actualizarte a una versión completa.
- Para agregar proyectos de aplicaciones Web a Visual Studio 2005 es necesario instalar el Service Pack 1 (SP1) de Visual Studio 2005. Verifica que tengas instalado este service pack.
Si no estas en ninguno de estos dos casos, coméntamelo y buscamos otras posibilidades
Hola, disculpa la tardanza, la verdad es que no había tenido tiempo para ingresar al Net. Bueno, con respecto a lo que tú dices, no sé como saber exactamente que versión tengo, ya que el instalador lo tengo en imagen nrg, y la monto con el daemon tools; y al empezar la instalación sólo dice microsoft visual studio 2005, no sé como saber que versión es. Segundo, tengo instalado el Windows XP Service Pack 3, te refieres a ese Service Pack. Bueno, de antemano muchas gracias y ojalá puedas ayudarme.
Perdón, pero ya tenía olvidado este hilo.
Supongo que tu problema es necesitas el Service Pack 1 del Visual Studio 2005.
Este Service pack no tiene nada que con los Services Pack de Windows.. son cosas distintas.
Las opciones serían:
- Conseguir un Visual Studio 2005 con el Service Pack 1 integrado.
- Instalar ti VS 2005 y descargarte e instalar el Sp1 de esta instalación.
Suerte y un saludo