Código para importar datos de Excel a sql server 2019

Es un problema que me veo venir en el corto plazo y quisiera estar preparado. ¿Alguien conoce un código para importar los datos de una tabla en Excel para tablas en SQL Server 2019, pero desde botones de una aplicación Visual Basic 2012? De manera que registremos un poco de historia de en la base de datos sin necesidad de gastar unas tres semanas digitando datos 3 personas 8 horas al da. Muy agradecido, foro de expertos.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso podrías implementar SSIS de SQL server, el cual podría ejecutar a través de código VB. Investiga SSIS para ver la opción de implementar desde un código de programación. Este proceso es similar a un DTS, que toma los datos, y los adapta a una estructura de una tabla de SQL