Menu realizado en un masterpage

Apenas estoy incursionando en el ASP .net
y espero me puedas ayudar con este problema, lo que hice fue lo siguiente realice un master page del cual saque un add content page para que herede todo al la página default.aspx en visual basic
solo que en otra página hice un web user control, para insertarle un menu dinámico
esto es con el fin de que mi página default sea la principal y la que contenga el login, ¿cuándo se logee correctamente insertar un menu dinámico con los menús que realmente debe tener ese usuario
ya casi lo consigo pero no logro hacer jalar el menu el la página default
como podría hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes (estaba de vacaciones).
Lo que yo te recomiendo es que añadas ese webusercontrol en el propio masterpage, de modo que también lo tendrá el default.aspx
Dime si te funciona. Si no, buscaremos otra opción.