Necesito ayuda con un menu asp?

Lo qué pasa es que quiero hacer un menu en la parte izquierda de la pagina como por ejemplo el menu que tenemos a nuestra izquierda, pero el problema es que no se como hacerle para que las pantallas que valla creando en Asp.net tome este menu y aparezcan a la derecha del menu?

1 respuesta

Respuesta

Crea un MasterPage y en ese master page creas el menu, luego todas tus webforms le dices que van a utilizar Masterpage al momento de crearlas o cambiándole la director @Page

buenas experto

la verdad con lo que batallo es que no se como hacerle para dejar el espacio a la derecha de mi menu, lo estoy haciendo con <div>

Crea un div dentro de ese div

este es mi código experto en el que no logro hacer dejar el espacio hacia mi derecha para mis pantallas, espero me puedas ayudar

<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:ToolkitScriptManager ID="ToolkitScriptManager1" runat="server">
</asp:ToolkitScriptManager>
<div>
<asp:Accordion ID="Accordion1" HeaderCssClass="CssJorge" runat="server">
<Panes>
<asp:AccordionPane ID="AccordionPane1" runat="server">
<Header>PANE1</Header>
<Content>
<div>Prueba 1</div>
<div>Prueba 2</div>
<div>Prueba 3</div>
<div>Prueba 4</div>
<div>Prueba 5</div>
<div>Prueba 6</div>
<div>Prueba 7</div>
<div>Prueba 8</div>
<div>Prueba 9</div>
<div>Prueba 10</div>
</Content>
</asp:AccordionPane>
<asp:AccordionPane ID="AccordionPane2" runat="server" HeaderCssClass="CssJorge ">
<Header>PANE2</Header>
<Content>
<div>Prueba 1</div>
<div>Prueba 2</div>
<div>Prueba 3</div>
<div>Prueba 4</div>
<div>Prueba 5</div>
<div>Prueba 6</div>
<div>Prueba 7</div>
<div>Prueba 8</div>
<div>Prueba 9</div>
<div>Prueba 10</div>
</Content>
</asp:AccordionPane>
</Panes>
</asp:Accordion>
</div>
Prueba 10
</div>
<div>
</div>
</form>
</body>

¿Pero estas o no usando Masterpage? Si no, debes a través del css ajustar ese div un tamaño y ajustarlo a la izquierda de la pagina, luego el otro div sin estilo se ajusta a la derecha

es que lo primero que quiero hacer es mostrarlo en una pagina normal después ya hacerlo en un master page

Por eso debes alinear un div a la izquierda y el otro a la derecha donde muestres la pagina