Asp.net c# - Data Grid con ScrollBar

Realicé una aplicación asp.net. En la misma muestro una grilla, como solución y para no poner el método "Page" ya que el usuario desea ver rápidamente todos los productos utilicé un "DIV" que se desborda y me permite el scrool.
En escritorio y en los iphone anda perfecto. El tema es con las tablets que tienen ANDROID no anda el Scroll.
¿Qué puedo hacer?

Ademas: a futuro quisiera saber si alguien sabe de algún "user control" o algún control ajax que tenga mejor funcionalidad que el simple HTML

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizo un control Panel de Asp.net y a este control le asigno el scroll, esto me ha funcionado bien en tablets.

Muchas Gracias, hice eso y por ahora funciona. Android anteriores al 3.0 falla.

Aprovecho para realizarte otra consulta:

Probé mi aplicación en un host gratuito www.somee.com y al principio me tiraba error de web.config
Luego de varias pruebas logré que funcione poniendo:
<system.web>
<compilation debug="true" targetFramework="4.0" />
<customErrors mode="Off"/>
<identity impersonate="true"/>
<authentication mode="Forms">
<forms loginUrl="~/Account/Login.aspx" timeout="2880"/>
</authentication>
</system.web>
Si pongo los datos correcto anda bárbaro. Pero si erro en usuario y pass por ej. en vez de mostrarme el LABEL (que yo valido y como lo que viene de BD es nulo muestro el error) de error de logueo me tira un error del servidor..

Por que puede ser? en modo LOCAL anda bárbaro

Porque en modo local esta validando contra tu directorio activo, estas impersonando el usuario de IIS.

El problema con Android es que la compatibilidad entre versiones es mínima y SIEMPRE vas a lidiar con ese problema, debes exigir una version mínima en adelante, no hay de otra.

Perfecto ese es lo que hice. Aclaré que en versiones anteriores a la 3.0 no funcionará.

Lo ultimo que te consulto, hay forma de arraglar esa validación que te decía antes? probé con try/catch y no anda..

Gracias

Saludos

Hay un evento Autenticated del control Login que supongo es el que usas, así lo validas