RadioButtons utilizando MasterPages

Tengo una pantalla que tiene varios radiobutton para seleccionar el tipo de informe que queremos generar. Es una masterpage con los tipos comunes, Para algunos casos tengo disponibles más tipos de informe, con lo que utilizo una contentpage y añado más radiobuttons.
El problema es que me crea dos series y me permite seleccionar un control de la masterpage y otro de la contentpage.
Hay alguna forma de poder añadir radiobuttons pero que no se cren diferentes grupos.
<codigo radiobutton en masterpage>
<asp:radiobutton id="rbInformeUno" runat="server" Text="Informe uno"
GroupName="informe" Checked="True"></asp:radiobutton>
<codigo añadido en contentpage>
<asp:radiobutton  id="rbInformeTres" runat="server" Text="Informe tres" Groupname="informe"></asp:radiobutton>

2 respuestas

Respuesta
Lo que pretendes hacer no es típico hacerlo con MasterPages porque te dará problemas como el que te está surgiendo.
Te recomiendo que en lugar de MasterPage con ContentPage uses Panel's con controles RadioButton que se hagan visible o invisible según te convenga.
Respuesta
Mmm, no hay manera de colocar todos los tipos en la master page, y si una página no los necesita los ocultas.
Muchas gracias,
Al final utilice un panel y lo oculto según sea necesario.
La funcionalidad de la MasterPage la utilizo para otras cosas
Saludos...