Problemas con la xbox360slim?

hola disculpa es que acabo de comprarme una consola xbox360 slim y apenas lleva una hora jugando con ella y se calienta regular y lla a las 2 horas se pone muy caliente esto es normal o hago valida mi garatia para que me la cambien?

Respuesta

Me acabe decomprar una, no te preocupes todo aparato se calienta, es normal a la mía también le pasa lo mismo ok, de echo en el instructivo dice que si se sobrecalienta el xbox solo se apaga y i lo tienes que prender hasta que se enfríe, solo t recomiendo que lo juegesmoderadamente, io lo he jugado sin para como 6 horas i todo bien.