Hola

Hola bueno me gustaría saber en el juego shenmue 2 como botener para las colecicones el super sonic, metal sonic y demás monos difiicles de ocnseguri que no hayas en las maquinas.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero no puedo ayudarte porque a ese juego he jugado muy poco. Te puedo decir que quizá encuentres alguna guía en www.authorisedcollection.com o mira en www.meristation.com o www.trucoteca.com. Te deseo que encuentres algo! Chao!
Respuesta
Puedes encontrar trucos en trucoteca.com