Como saber que HD tengo (8 o 10 GB)

Hola, lo único que se es que tengo una Xbox con lector Philips, le tengo instalado el evolución y todos los otros programas. No se como ver la fecha de fabricación de la XBOX. La unidad C que tengo es de aprox 5 gigas.
Otra cosa si mi disco fuera de 10 GB, podría formatear y usar la unidad F que me aparece con 0 byte.? Gracias.
Respuesta
La fecha de fabricación la tienes en la base de la consola en una etiqueta blanca encima del código de barras y pone : MFG DATE y la fecha. Si es posterior a Agosto de 2002 tu consola tiene 10 GB.
Por otro lado no he visto nunca una XBOX con reproductor Philips, sino Thomson o Samsung. A lo mejor la que tienes es un modelo muy nuevo que no he visto.
Por ultimo sí puedes formatear la unidad F (sea la version que sea). Busca un cliente de ftp que soporte comandos raw y busca el comando exacto en algún buscador. Lo siento pero ahora mismo no lo tengo a mano.
Cual seria el tamaño de la unidad F (supongo que depende del tamaño del disco). Lo que pasa es que sacando cuentas al ojo si tengo un disco de 8 GB, me quedaría super poco para la unidad F (si considero la partición C, DE y E). Eso solamente y gracias por la pronta respuesta.
Pues eso.