Uso de x-box como pc.

Hola;verás yo quería saber si se puede instalar en la x-box todo un sistema operativo y todo el conjunto de software, aplicaciones... Necesario para descargar de la red o de una fuente externa archivos de audio, video así como que pudiese reconocer periféricos(teclados grabadoras externas, ratones).. Es decir pa usarla como si fuese un pc conectado a internet, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo que yo sepa el único que existe es Linux. En concreto Mandrake Linux 9.0. De hech yo lo tengo son 2 cds. La instalación no es muy complicada (yo no lo he instalado pero me he documentado). El principal problema es el teclado y el ratón imprescindibles. Como sabes los cuatro puertos delanteros de la xbox no son más que puertos USB. Lo que hay que hacer es adaptar el conector simplemente. Creo que por ahí (en España creo que no) venden los adaptadores, pero también puedes desbaratar el conector de un teclado y hacer una ñapa.
Dispongo de los cds. Mandame un mail y te los puedo enviar.
[email protected].